Coloque seu recadinho


COLOQUE AKI O BUTTON DE QUEM SERÁ DESTAQUE

:: Me

Nome, idade, onde mora. Aproveite para falar tudo sobre você.


:: Arquivos

COLOQUE AQUI O CÓDIGO DE ARQUIVOS DO BLOGGER

:: Blogs Favoritos


Evelyn's Place

Link 2

Link 3

Link 4


:: Links


Link 1

Link 2

Link 3

Link 4

:: Música


Nome da música e do cantor

:: Créditos

Layout Exclusivo feito por Evelyn Regly
TEMPLATES PERSONALIZADOS!!!!!!!! Vivaaaaaaaaaa :)

[sábado, 28 de abril de 2007]


Debutará Jaime Camil en ‘‘Peter Pan’’


Como el ‘‘Capitán Garfio’’

El actor mexicano Jaime Camil debutará el 6 de mayo en el musical ‘‘Peter Pan’’ como el ‘‘Capitán Garfio’’, papel que iba a interpretar el comediante Arath de la Torre pero tuvo que abandonar por problemas con su agenda de trabajo.
En entrevista con Rafael Mendoza, productor de la obra infantil, aseguró que Camil sólo tendrá una semana para montar su personaje y ensayar la obra, pues pretende que la temporada comience de manera formal el primer domingo de mayo.

Mendoza añadió que luego de que Arath decidió salirse, a Camil se le propuso formar parte del elenco encabezado por Lolita Cortés, Maru Dueñas, Rubén Cerda, Violeta Isfel, María Inés y Eugenio Bartilotti, entre otros, lo cual aceptó sin problema.

Detalló que pensaban estrenar el domingo 29 de abril, pero ante lo ocurrido se decidió que las funciones de la próxima semana fueran privadas y que el inicio para todo el público sea el 6 de mayo.

Añadió que con el ingreso de Camil, Jorge D'Alessio, quien además es el productor musical de la puesta en escena, vuelve a ser el actor suplente.

Mendoza dijo que aún desconoce por cuánto tiempo estará Jaime Camil en el musical, pero confió en que sea por una larga temporada; ‘‘él está gustoso de hacer este proyecto infantil’’.

‘‘Peter Pan’’ se estrenará en el teatro Aldama con una producción al estilo Broadway y con un elevado presupuesto en tecnología. En él intervendrán 26 actores, y habrá nueve cambios de escenografía, así como 80 en el vestuario.

fuente: La Oreja


por simone * 10:35